sábado, 28 de mayo de 2011

El Bruto Muxxu

"¡El Bruto está en Muxxu! Esta vez más divertido y más social. Golpe puro y duro... es decir: ¡paf! ¡auch! ¡una verdadera masacre!
  • ¿Eres fan de El Bruto?
  • ¿Quieres desquitarte con alguien y no sabes con quién?
  • ¿Fuiste un energúmeno en tu vida pasada?
  • ¿Te gustaría entrenar peleadores sin ley? Pues eres uno de los nuestros."


Asi es, la nueva version del bruto que tanto se esperaba, salió ayer a la luz y se trata de el Bruto Muxxu.
Para poder registrarte en este bruto debes ingresar a la siguiente direccion http://elbruto.muxxu.com/ y clickear en "Golpea aqui", o simplemente ir a este link http://muxxu.com/go/subscribe#/user/subscribe

Ahí les pediran sus datos, como lo son el nombre de usuario y su contraseña, también les pediran datos opcionales, que son su correo electronico y el jugador que los invito (en este ultimo si desean pueden colocarme a mi: Xinmaster )

Ahora que ya estan registrador pueden empezar a jugat, este bruto no es muy diferente del otro, solo que en este no tenemos 3 combates maximos por dia, sino que se usa el sistema de "heridas" osea que al perder 3 peleas tu bruto queda lesionado y tendras que esperar hasta el proximo dia para volver a pelear, o llevarlo al hospital, pero esto tiene un costo, tambien tu ruto queda incapacitado para pelear despues de haber tenido 10 combates, que es el maximo.
En este bruto tambien hay torneos, pero tienen que ser nivel 3 para poder inscribirse en uno.
Tambien con una cuenta se pueden crear 2 butos de forma gratuita, para crear mas hay que pagar =/ ahi cuando entren lo veran =)

Imagenes:

Celda:
 Tabla de clasificación:
 Torneo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Universo El Bruto
deja tu comentario
Si tienes una consulta procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a el
Graias por dejar tu comentario

E-mail: davidcarrillovaldes@gmail.com