lunes, 23 de mayo de 2011

Actualización del bruto


Así es, como han leído en el título el bruto recibira una actualización dentro de 3 días, eso quiere decir que será el 26 o 27 de mayo.
Por el momento hay escasa informacion sobre esta actualización pero les recopilaremos todo lo que hay sobre esto hasta el momento.
Hace días se viene informando en el facebook de El Bruto de una presunta actualización del bruto (ver imagen) no han revelado mucha información pero les daremos lo que han publicado hasta el momento:
  • Nuevos torneos: al parecer habrá un nuevo formato de torneos o por lo menos una visualización distinta.
  • Nuevas habilidades: Está claro, se agregarán habilidades, un punto a favor.
  • Curación de heridas: Al parecer habrá una forma de curar heridas sin tener que esperar las 24 horas pero lo más posible es que se base en un sistema de pago.
Esta información se puede considerar oficial aunque no hay que fiarse. Ahora acerca de la información si se dan cuenta tiene un sistema parecido al Labrute de Muxxu, de hecho hay muchos rumores que dicen que será la versión de muxxu en español o que el bruto se convertirá en un juego parecido a Muxxu, muchos ruegan para que no sea así otros dicen que sería genial pero lo veremos dentro de 3 días.

SIMULADOR DEL BRUTO

No solo el bruto se actualizará también lo hará "MyBrute" (la versión de Elbruto en inglés) y "Meinbrutalo" (la versión de El Bruto en alemán), esto en cierto modo podría confirmar la teoría del cambio a un sistema parecido al Muxxu ya que no se ve que haya una actualización en Labrute.

Se pone en duda si el sistema de simulador y demás se alterará debido a esta actualización ya que se pondran nuevas habilidades los cuales requieren que se estructure de nuevo el sistema de simulación y los sistemas para saber el futuro de tu bruto.

Otros rumores son que se perderan las clasificación de los brutos, los clanes y se podran crear brutos 100% personalizados y hasta que habran nuevas modalidades con los alumnos.

También se dice que se reiniciará el bruto y que todos los brutos se convertirán de nuevo a nivel 0 aunque eso solo se queda como rumor, o hay otros que hasta afirman que se eliminará el bruto, en fin los rumores no paran y cada vez más se espera que llegue ese día en el cual esperamos una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Universo El Bruto
deja tu comentario
Si tienes una consulta procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a el
Graias por dejar tu comentario

E-mail: davidcarrillovaldes@gmail.com