domingo, 8 de noviembre de 2009

Entrenar Alumnos automaticamente

Hola, Como ya les habia dicho aqui esta el tutorial de autoentrenar a los alumnos, lo tratare de hacer lo mas facil posible para que lo entiendan es algo enredado, pero una vez que esta configurado ya no dara problemas..Todas las dudas plantenmelas Bien, porque Luego no les entiendo ninguna duda.



1.-Firefox
2.-Actionaz 2
3.-Addon "flashblok" para firefox
4.-la lista de sus alumnos sin contraseña.


1.- Actionaz 2, Firefox y el script bajarlos de el siguiente link:

http://www.megaupload.com/?d=I17BAU9Q

2.- el addon FLASHBLOCK para firefox bajenlo de aqui(hay que usar firefox):

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/downloads/latest/433/addon-433-latest.xpi



PROCEDIMIENTO:

1.-Instalar firefox(es importante hacerlo el navegador predeterminado),actionaz 2, y el flashblok(despues reinicia firefox).


2.-Dentro del archivo RAR, hay una carpeta que se llama "ELEVES" esa carpeta colocala en C:/ (osea en el disco duro)


3.-Dentro de la carpeta eleves hay muchos TEXTOS, del 0 al 13, dentro de los textos colocaremos alos enemigos con los cuales pelearemos en forma de lista; es decir: en el que dice "1" colocaremos a los ENEMIGOS de nivel 1 ejemplo: "pan,jeli,hulk" estos iran en forma de lista y solo el nombre. y asi sucesivamente con todos los textos.(con 3 enemigos basta)


4.-Ahora en el texto que dice: "ELEVES" vamos a meter en forma de lista Todos nuestros alumnos en forma de lista RECUERDEN que solo debemos poner el nombre, VEAN LA IMAGEN PARA QUE SEPAN COMO


5.-Una vez Que tenemos todos los pasos echos, ABRIMOS FIREFOX y Despues nos vamos ala celda de Cualquiera de sus brutos que no tienen contraseña.
(esto es solo para configurar el actionaz)
pueden hacerlo metiendose a esta direccion:
http://scruw.elbruto.es/vs/zorocia
Cuando entren veran una pantalla asi:


.:::::A partir de aqui, pongan mucha atencion porque es lo mas importante:::::.

6.-Ahora abrimos el script que viene en el pack que les di, se llama "SCRIPT levear alumnos.act" , al darle doble clik veran que les abrira el actionaz de una vez, y veran muchas ACCIONES, para que vean que son las acciones den clik en la imagen siguiente:



7.-Vean que hay 4 acciones que se llaman "click" son las acciones numero: 15,16,18 y 19 . Esas son las que configuraremos!!!,

8.-Abierto firefox en la pagina de la batalla, le dan doble clik a la accion numero 15 y les aparecera esta ventana:



Ahora den clik en el boton CHOOSE, ahora se desaparesera la ventana del actionaz, y van a dar UN clik en la siguiente posicion:



despues de eso regresaran a la ventanita de la accion y solo le daran en : "ok"


9.- Ahora configuraremos el clik 16, (accion 16), al igual que la otra, le damos doble clik y le damos en choose, pero ahora el clik va a ser en el "LOGOTIPO AZUL DE FLASH" fijense en la imagen:



10.- AHORA haremos lo mismo con la accion 18 y 19, y el clik lo daremos en la siguiente posicion:



11.- ya terminamos lo dificil, ahora lo que falta es probar el script =D.
para iniciar el script, es muy importante que tengan Todo cerrado, una vez que empieza a trabajar no hay forma de ponerle pausa, solo pararlo por completo y tendrian que empezar la lista de nuevo.
Para empezar a usar el script en la ventana del actionaz den clik en: "EXECUTE" apartir de ahi comenzara el trabajo.


aparecera una ventanita que les preguntara contra que nivel de enemigos desean pelear, ustedes solo escriban: 1 o 2 o 3, dependiendo del nivel con el que quieran pelear(obviamente tienen que escribir los nombres de los enemigos antes en los textos)

*hay algunos nombres de ENEMIGOS que hacen que el actionaz te mande a: elbruto.es directamente, si les sucede eso por favor solo cambien el numero del enemigo que les esta causando el conflicto


12.- listo, eso es todo, ahora el actionaz deberia trabajar entrenando 3 veces a cada alumno de la lista de eleves.hasta que pase el ultimo.
si ven que no empieza la pelea o no pelea bien , vuelvan a configurar los CLiks!!.


NOTAS:

1.-Si deseas que el script vaya un poco mas rapido, edita las acciones numero 7 y 9,que son las pausas, les puedes reducir tiempo o aumentarlo en el caso que tu conexion sea un poco lenta. yo lo deje asi porque asi esta generico, ni tan rapido ni tan lento.

2.- Tambien para aumentar un poco la velocidad puedes eliminar la accion numero 19. que es el ultimo clik, yo puse ese clik de mas porque muchas veces la accion numero 18 no dba clik correctamente.

4.-IMPORTANTE si tienen en el texto de ELEVES 100 alumnos (por ejemplo), vayan a la accion 29, le dan doble clik y cambian el 250 por 1 numero mas alto que sus alumnos, por ejemplo para los que tienen 50 alumnos ponganle 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Universo El Bruto
deja tu comentario
Si tienes una consulta procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a el
Graias por dejar tu comentario

E-mail: davidcarrillovaldes@gmail.com