domingo, 10 de enero de 2010

Brutal Combo Español

Si juegas Elbruto.es, Labrute.fr o Mybrute.com esta entrada te va a interesar.

Nota: Solo sigue leyendo si tienes ip dinamica..(Para saber si tienes ip dinamica ve a http://ip.interchile.com/, ve tu ip, luego reinicia la conexión a internet y ve denuevo a la misma pagina, si tu ip es diferente entonces tienes ip dinamica!)

Un buen día un frances creo este increíble programa con el objetivo de poder crear y entrenar automaticamente alumnos que diesen experiencia. Gracias a fucionar su programa con un .bat con funcion de cambiar ip.


Que es el Brutal-Combo?


BrutalCombo, es un software para la creación y gestión de los alumnos para el juego labrute.fr, mybrute.com et ***. Permite:
- Crear y personalizar brutos con contraseña,
- Crear los alumnos (con experiencia),
- Reproducir automáticamente las peleas de la creacion de los brutos,
- Calcular y mostrar el inventario completo de las bestias creadas en cualquier nivel.


¿Es Gratis?


BrutalCombo es totalmente gratuito para su uso. Sólo hay una limitación: un pequeño porcentaje de los brutos creados con este software se crean en los brutos del personal


¿Que hace el Brutal-Combo?


Crea alumno, hace todas sus peleas hasta alcanzar nivel 3. Es decir por cada alumno te da 3 puntos de experiencia. Una vez realizado ese alumno, te cambia la ip automaticamente (con el .bat) y vuelve a crear otro alumno y a entrenarlo. Asi funciona el programa.
Luego tienes una opcion que se llama combats, en el cual hace automaticamente todos combates de todos los alumnos que hayas creado con el programa.



Ahora le explico como usarlo y las cosas necesarias:


Brutal-Combo es el software escrito en Java. Por lo tanto, debe ejecutarse en la mayoría de los sistemas operativos de asumir una versión reciente del JRE (5.0 o posterior) está instalado. PUEDE VERIFICAR QUE VERSIÓN DE JAVA TIENE INSTALADO AQUÍ!:




SI NO LA TIENES, INSTALALA!


Ahora a descargar el brutal combo:


Megaupload:

Rapidshare:



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Universo El Bruto
deja tu comentario
Si tienes una consulta procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a el
Graias por dejar tu comentario

E-mail: davidcarrillovaldes@gmail.com