sábado, 4 de junio de 2011

Torneos y Categorias el bruto muxxu

Hola, como se habrán dado cuenta los torneos y las categorias del bruto han cambiado un poco. Ahora los nuevos "rangos" no se consiguen llegando a una final, a una semifinal o a un 4° de final, sino que se consiguen ganando el mini torneo al cual te has inscrito.
Recordemos que las nuevas categorias de el bruto muxxu son las mismas que las anteriores:

Padawan.


Golpeador del desierto.


Arrancador de tiritas.


Bofetada de norris.


Puño de acero.


Llama vengadora.


Alma de Berserk.


Hemoglobín.


Tragón de sables.

Bíceps de Satán.


Dentista del Caos.


Leyenda Brutal.



Una vez que ganes el torneo al cual te inscribiste, pasarás a la siguiente categoría, por ejemplo, si eres "padawan" y ganas un torneo, serás "golpeador del desierto"

NOTA IMPORTANTE: Cada vez que avances de categoría, es decir ganes un torneo tu bruto volverá a nivel 1, y cada vez que vuelvas a nivel 1 el juego te preguntara si quieres mantener el estilo (mismas habilidades) o si quieres un estilo nuevo (diferentes habilidades). Si te tocó un buen bruto, te recomiendo que elijas "mismo estilo" y que despues elijas las mismas opciones que habias elegido al avanzar de nivel, sino tu bruto cambiara completamente sus habilidades

He aqui una imagen de un torneo ganado, aqui se puede ver la nueva estructura del torneo (se puede ver que en el torneo solo hay 16 participantes):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Universo El Bruto
deja tu comentario
Si tienes una consulta procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a el
Graias por dejar tu comentario

E-mail: davidcarrillovaldes@gmail.com