miércoles, 7 de abril de 2010

Un Bruto Notable






¿Te imaginas ser nivel 1000 en labrute?
¿Alguna vez soñaste con ser el más poderoso del mundo?
¿Te gustaría tener casi 4 millones de alumnos con experiencia?
Hoy te vamos a hablar de un bruto que cumple con todo lo dicho. Su nombre es Wasusuge.
Wasusuge es un bruto o mejor dicho una bruta (por su apariencia) de fama mundial. A diferencia de la mayoría de nosotros, que tenemos nuestros brutos en “Elbruto.es”, el creador lo tiene en el dominio de “LaBrute.fr” que se puede decir la versión francesa de “Elbruto.es”
Se dice que es el creador del programa más famoso a nivel mundial del bruto, nada más y nada menos que del “Combo Brutal” un programa que ayuda a crear brutos con experiencia. También ah creado diversos scripts, trucos e información a disposición de todos nosotros.
Hablando de sus características en general, posee bastantes armas se puede decir que casi todas, 2 mascotas, muchas habilidades y lo más destacable sus niveles de Fuerza, Agilidad, Rapidez son sumamente elevados, todo esto se debe a un arduo trabajo para crear alumnos con experiencia y subir de nivel.
En el ranking mundial de LaBrute se encuentra en la primera posición, seguido por sus oponentes de niveles, en promedio, 500. Este bruto tiene la clasificación de “Leyenda Brutal” esto quiere decir que ya ah estado en una final de un torneo y a lo mejor la ah ganado, aunque rara vez se le ve inscrito en un torneo.
Casi nunca en su tablón de peleas se puede observar un combate de su bruto, esto se debe a que este bruto vive de los alumnos con experiencia y cada minuto decenas de alumnos suben de nivel o son nuevos.
Este bruto tiene 60 victorias, es una cantidad muy poca para un bruto de esta categoría aunque para que batallar si tienes 3 millones de alumnos.
Wasusuge posee un clan llamado Magnun Force, que actualmente está posicionado como el clan con más puntaje en el mundo con un total de _ puntos
Su maestro es pepe qui mord un bruto también fuerte pero no tanto como su alumno principal.
Es imposible ganarle a este bruto actualmente en un combate pero ¿te a treves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Universo El Bruto
deja tu comentario
Si tienes una consulta procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a el
Graias por dejar tu comentario

E-mail: davidcarrillovaldes@gmail.com