domingo, 8 de noviembre de 2009

[TRUCO] El Bruto CapCatchOpenPort

"con este truco logran que por cada vez que lo hagan se le sume 1 lvl a tu bruto original"

Los pasos a seguir estan ilustrados en la imagen de mas abajo, por cuestiones de seguridad el funcionamiento interno de este bug, no lo vamos a desvelar con el fin de que dure mas y volver mas locos a los programadores de "Motion Twin" para reparar este problema.
Pasos a seguir:
Todos los pasos los vamos a realizar sobre david1993x.elbruto.es ya configurado para leer tu puerto para posterior empleo.
1)Entras a david1993x.elbruto.es Crean un bruto con el nombre del bruto que queiren subir de nivel, en este caso, "Mibrutito", pero ademas dejamos un espacio y le agregamos "add+lvl".
2)Luego nos pedira que ingresemos las CAP, que son esas letras, numeros para verificar que somos usuarios legitimos, entonces las agregamos, PERO LAS ANOTAN EN UN PAPEL O EN ALGUN LADO, YA QUE LAS VAMOS A USAR LUEGO. Y le damos enter, empezara una pelea, cuando YA empiece la pelea ( Y ANTES DE QUE TERMINE) vuelven a la paguina anterior, osea a david1993x.elbruto.es
que les di y ahi viene lo bueno
3)Ahora ponen denuevo el nombre de tu bruto, pero le agregamos UN ESPACIO y EL CODIGO DEL PASO 2, osea LAS CAPS, en mi caso "Mibrutito UGJJ". Le damos crear y nos pedira nuevamente las caps, las colocamos y creamos el bruto, una vez que este bruto termine la pelea, su bruto original ya tendria que estar un nivel mas.

Cada vez que hagan esto les subira 1 lvl, a tu bruto.
4)Para los players que les aparecer que su personaje ya existe, tienen que entrar ACA y crear un player con el nombre del pj que quieren borrar por ejemplo: "Mibrutito" SEGUIDO SIN ESPACIO de las caps que habian puesto en ese momento, para este ejemplo "UGJJ", DEJAN UN ESPACIO y el comando "freepj". En total quedaria:
"MibrutitoUGJJ freepj", despues les dara unas caps nuevas, entonces con esas caps vuelven al paso 3.
NOTA:
1º este truco funciona para los personajes menores de lvl 30
2ºeste truco no funciona para personajes cuyos nicks sean de 13 caracteres por palabra, por ejemplo:
FUNCIONA PARA "Bruto el rey de la destruccion" (tiene 25 caracteres, pero la palabra mas larga tiene 11)
NO FUNCIONA PARA "Brutoelreydeladestruccion" (tambien tiene 25 pero todos en una misma palabra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Universo El Bruto
deja tu comentario
Si tienes una consulta procura tener habilitado tu perfil de blogger o deja un enlace a el
Graias por dejar tu comentario

E-mail: davidcarrillovaldes@gmail.com